Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
Nuestro servicio de entrega solo está disponible en la República Mexicana. El costo del envío correrá por cuenta del cliente, salvo en los casos mencionados en la política de garantía.
Plast-tel.com subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
En zonas extendidas, es decir, lugares a los que el servicio de paquetería no tenga considerados como rutas normales de entrega, se cobrará un importe adicional al pago del envío y este dependerá de la cotización que nos haga llegar la paquetería.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día, pueden demorar hasta 7 días hábiles.
Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a nuestras oficinas a teléfono 442 216 3169, si prefieres vía correo electrónico a contacto@plasticosytelas.com, de lo contrario Plast-tel.com no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.