Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué días puedo realizar mi pedido?

Compra lo que quieras desde cualquier lugar. Plast-tel.com está abierto todos los días, todo el día. Además, te garantiza transacciones confiables y la privacidad de tu información, ya que cuenta con el certificado SSL, que te dan la certeza de que los detalles de tus compras están seguras.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tus pago directamente a través de nuestra página con tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD). También, si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a contacto@plasticosytelas.com para enviarte la referencia de tu pedido y así realizar tus pagos en OXXO, luego envíanos tu comprobante de pago al mismo correo y tu compra quedará efectuada.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Todas tus compras serán enviadas por un servicio de mensajería externo.

¿Lo envían a cualquier parte del país?

Plast-tel.com envía tus productos a todo México. Sin embargo, pueden existir lugares a los que la paquetería no puede llegar. Pero no te preocupes, en esos casos un colaborador se comunicará contigo.

¿Qué tiempo debo esperar para recibir mi pedido?

El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 5 días hábiles a partir de tu pago. Una vez confirmada la compra recibirás un correo con la fecha estimada de entrega. Si el plazo se cumplió y no has recibido tu pedido, comunícate al 01 (442) 216-3169.

¿Tengo alguna garantía al comprar con ustedes?

Los artículos que adquieras en Plast-tel.com cuentan con hasta 30 días de garantía contra defectos de fabricación. Para más información revisa las Políticas de garantías o escríbenos un correo a contacto@plasticosytelas.com

Si no quiero pagar el envío, ¿puedo recoger mi producto en algún otro lugar?

También es posible recoger tus artículos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Universidad Poniente #332-4 Colonia Centro, en Querétaro.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

Los cambios y/o devoluciones únicamente será realizados cuando el producto que solicitaste no es conforme a tu solicitud y deberás devolverlo antes de que hayan transcurrido 30 días desde la compra. Solo lleva tu producto con el correo de confirmación de compra a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Universidad Poniente #332-4 Colonia Centro, en Querétaro.

¿Las medidas de los productos pueden variar?

Aunque en Plast-tel.com nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio y calidad en nuestros productos; queremos hacer de tu conocimiento que algunos artículos confeccionados como la malla sombra, al ser tejidos, pueden tener variaciones en las medidas de + 3% de la medida estipulada en la etiqueta.

¿Las medidas de los productos pueden variar?

Aunque en Plast-tel.com nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio y calidad en nuestros productos; queremos hacer de tu conocimiento que algunos artículos confeccionados como la malla sombra, al ser tejidos, pueden tener variaciones en las medidas de + 3% de la medida estipulada en la etiqueta.

¿Si requiero una medida especial, es posible que me la fabriquen?

En algunos artículos sí es posible confeccionar un artículo a la medida; solo te pedimos que te comuniques con nosotros y uno de nuestros agentes te dará más información y te canalizará a la sucursal más cercana a tu domicilio.

X
X
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?