politica_envios
  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana. El costo del envío correrá por cuenta del cliente salvo en los casos mencionados en la política de garantía.
  • Plast-tel.com subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • En zonas extendidas, es decir, lugares a los que el servicio de paquetería no tenga considerados como rutas normales de entrega, se cobrará un importe adicional al pago del envío y éste dependerá de la cotización que nos haga llegar la paquetería.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día, pueden demorar hasta 7 días hábiles.
  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a nuestras oficinas a teléfono 442 216 3169, si prefieres vía correo electrónico a contacto@plasticosytelas.com, de lo contrario Plast-tel.com no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.