¿Quiénes somos?

PLAST-TEL SA DE CV , tuvo su inicio en el año de 1966 En la ciudad de Querétaro. Durante el tiempo transcurrido, ha habido un compromiso de trabajo cimentado en la honradez, la calidad, la entrega oportuna y garantía de nuestro trabajo, que nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder en el mercado de polietileno y vinil en la zona centro de la república.
Nuestra misión es la de satisfacer las necesidades del público en general y la industria con productos que cumplen con los más altos estándares de calidad; buscando siempre la mejora continua de nuestros productos, sabiendo que el último inspector es el cliente, sin perder de vista el cuidado del medio ambiente, el compromiso social, el bienestar de los trabajadores, y demás agentes externos.
Integridad
Siempre nos manejamos con la verdad y cumplimos nuestros compromisos.
Responsabilidad
Asumimos la responsabilidad sobre nuestras acciones y las de nuestros equipos de trabajo para cumplir los requerimientos de nuestros clientes.
Lealtad y Confianza
Fomentamos la creación de conciencia sobre la importancia que el cliente representa para toda la empresa.
Trabajo en equipo
Lo que hace grande a esta empresa son sus trabajadores por eso buscamos trabajar en un ambiente agradable y de mutua cooperación.
Respeto
Tratamos a los demás como nos gusta ser tratados.
Nuestra visión es la de ser un líder en el bajío en el sector comercial de plásticos flexibles ofreciendo soluciones de productos en términos de funcionalidad, conveniencia, calidad y precio; basados en la orientación a la constante innovación enfocados siempre a satisfacer las demandas del mercado.

SECTORES